Sharlene y Don Omar se unen en un nuevo éxito

2post_rumbera_noticia-la-fila

El tema interpretado por Sharlene, Don Omar y Maluma está dejando huellas importantes en la música a nivel mundial y Venezuela no escapa de ese logro… “La Fila” está número 1 en la Top Latin de Record Report, mientras que se posiciona en el puesto 7 del Top 100, además se ubica en el sitial 15 del listado Urbano de Monitor Latino.

A nivel internacional “La Fila” consiguió colocarse en el puesto #10 del listado urbano de la cartelera Monitor Latino de Ecuador y en República Dominicana se consolidó en el puesto cinco del Top Urbano de Monitor Latino. “Estoy feliz con todo lo que ha venido sucediendo con esta canción, me ha dado muchas satisfacciones”.

Es importante resaltar que, debido al éxito y excelente receptividad que ha obtenido “a Fila”, Don Omar invitó a Sharlene a grabar un tema a dúo el cual ya está listo, lleva por nombre “Encanto” y será lanzado en febrero de 2017. “Trabajar con Don Omar es un encanto. Talentoso, carismático y buena vibra, ¿qué más se puede pedir? Estoy contentísima con lo que logramos y segura que será un tema que les llegará al corazón. ¡Sumamente agradecida!”, escribió Sharlene en sus redes sociales tras hacerle Repost a una foto que montara en su Instagram Don Omar, junto a ella, donde la enaltece.

No podemos olvidar que Sharlene además sigue haciendo carrera como actriz; actualmente se encuentra trabajando, como parte del elenco principal, de la serie “Star”, la cual comenzará a ser transmitida en diciembre próximo por FOX.

Fuente: Caraotadigital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rumbera Curacao