CARLOS VIVES JUNTO A SEBASTIÁN YATRA 

Carlos Vives sigue apostando a nuevas canciones y de la mano de colegas que están pisando fuerte en la escena musical latinoamericana. Ya se conocen varias exitosas colaboraciones en su historia y hoy llega una más ¡prometedora también!

Se trata de “Robarte Un beso” junto a Sebastián Yatra. De esta manera, el colombiano presenta su cuarto sencillo de su próximo trabajo discográfico, que llevará por título Vives y que saldrá al mundo en octubre de este año.

“Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián”, comentó Vives y agregó: “Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mi me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”.

Por su parte, Yatra dijo que “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

Este tema contó, además, con la colaboración en la composición y producción de Mauricio Rengifo (Dandee) Andrés Torres.

Quédate escuchando “Robarte Un Beso”.

https://www.youtube.com/watch?v=2qV6m-Aa55E

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!