JUANES HABLA DE SU NUEVO DISCO

Juanes, uno de los artistas latinos más importantes, se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio Mis Planes Son Amarte, del cual ya pudimos conocer algunas canciones como “Fuego”, “Hermosa Ingrata” y “Es Tarde”. Pero, a horas nada más del lanzamiento de esta producción el artista comentó algunos detalles de la misma.“El mundo siempre ha estado muy caótico, pero siento que ahora la información que nos llega es muy violenta, con mensajes muy fuertes”, dijo el artista colombiano en una entrevista con Efe y agregó que con este material espera volver a mandar un mensaje de amor a todo el mundo.

“A mí me gusta usar la música para llevarlo a un nivel muy especial, por encima de diferencias y filosofías. El amor va directo a los sentimientos de las personas. Para mí el amor es fundamental, hoy más que nunca”, manifestó el compositor demostrando que está verdaderamente comprometido en un contexto político y social mundial que sorprende a todos.

Mis Planes Son Amarte contiene 12 canciones y una película completa que dan forma al primer álbum visual a gran escala de un artista latinoamericano, según sostiene la discográfica Universal Music.

Quédate disfrutando de “Fuego”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!