OLGA TAÑÓN ESTÁ DE REGRESO LA CANTANTE LANZARÁ UN NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

Olga Tañón está de regreso y lo hace saber con muchas novedades para sus fanáticos. La cantante se prepara para el gran lanzamiento de Olga Tañón y Punto, que estará disponible para la venta el próximo 12 de mayo.

Pero, antes del estreno, la artista dio a conocer algunos detalles. Esta producción cuenta con la participación de figuras destacadas de la música, entre quienes se encuentran Wisin, Fernando Villalona y Pirulo, así como el productor musical y múltiple ganador de premios Latin GRAMMYs®, Juan Mario Aracil “Mayito”. Pero, no es la única colaboración ya que también trabajan en este disco el productor, arreglista y músico dominicano, Manuel Tejada, la reconocida compositora Claudia Brant y la cantante y ganadora de múltiples premios, Natalia Jiménez.

Por último, Tañón dio a conocer un adelanto de su nuevo álbum de estudio. Se trata de “Así Es El Amor”, sencillo que interpreta junto a Wisin y que se ha convertido en el 4° tema tropical más sonado durante esta semana llegando al puesto n°6 de las carteleras de los Billboard.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!