SAN LUIS PRESENTA SU NUEVO CANTO A VENEZUELA “MIS ILUSIONES”

El exitoso dúo venezolano San Luis invitó a los venezolanos Edgar Ramírez, Greivis Vásquez, Gaby Espino, Carlos Cruz Díez, Tomás Rincón, Maite Delgado y a Omar Vizquel para una emotiva canción que rinde homenaje a su tierra natal con imágenes de amor por sus raíces. Previo a este lanzamiento los músicos agitaron las redes sociales para despertar la ansiedad de sus fanáticos con el hashtag #Venezuelatengoentimisilusiones. De esta manera, sus seguidores se prepararon para un gran lanzamiento que finalmente se concretó.

Se trata de “Mis Ilusiones” y es una canción muy especial para los artistas. “La idea es recordarle a la gente que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que no solo esa Venezuela sigue estando allí, sino que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, comentó Santiago Castillo que, en este proyecto, volvió a reunirse con sus antiguos compañeros de Voz Veis.

Por su parte, el dúo comentó de qué manera eligió las colaboraciones de este tema y dijo: “Cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara de este país alrededor del mundo”.

El videoclip de “Mis Ilusiones” llevó poco más de seis meses de grabación y contó con el trabajo de dirección de Luis Miguel Leal y César Rodríguez.

Quédate disfrutando de esta especial producción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!