SIN BANDERA LANZA SU NUEVO DISCO

Sin Bandera sorprende con su nueva producción discográfica. La agrupación mexicana volvió a la escena musical tras varios años de ausencia y lo hace con toda la energía y muchos proyectos. Recientemente, se dio a conocer que Noel Schajris y Leonel García ya tienen lista su nueva producción discográfica.

Se trata de Primera Fila Acústico, Una Última Vez, Encore y estará disponible en formato físico. También, en todas las plataformas digitales incluyendo varios videos.
Este material contendrá muchas de las canciones más famosas del dúo, otras tantas de su reciente EP Una Última Vez (2016) y, como si fuera poco, incluirá el nuevo sencillo “¿Qué Pasaría?”. El mismo tiene casi 2 millones de visualizaciones en su canal de VEVO y se ha convertido en otro clásico.

“Primera Fila Acústico, Una Última Vez, Encore tiene una propuesta ambiciosa. Los integrantes de Sin Bandera procuraron capturar el espíritu de los famosos discos acústicos de los ‘90s, grabando todas las canciones con un máximo de dos tomas y con tan solo cuatro músicos”, comentó el sello discográfico, Sony Music, a través de un reciente comunicado de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!