Shakira celebra el empate en Billboard de “Chantaje” y “Hips Don’t Lie”

 

Cuando Shakira celebra sus logros, sea en la música o en lo personal, lo hace en grande.

La cantante colombiana celebró el empate de su tema “Chantaje” feat. Maluma con su éxito del 2005, “Hips Don’t Lie”, como la segunda canción de su trayectoria que más tiempo ha llevado en la posición número uno de la cartelera Hot Latin Songs Chart de Billboard.

Por ocho semanas consecutivas “Chantaje” se sostuvo en la primera posición como “Hips Don’t Lie” feat. Wycleff Jean de su álbum Fijación Oral lo hizo en su momento hace 12 años. Ahora estos dos temas se enfrentan a “La Tortura”, otro tema de la intérprete que tuvo junto a Alejandro Sanz que se mantuvo en los tabloides como número uno por 25 semanas consecutivas.

Como de costumbre, la cantante llevó su celebración a Instagram para compartirla con sus espectadores, y mientras el miércoles celebraba más de 400 mil reproducciones del videoclip de “Chantaje” en Youtube, muchos se extrañaron que el éxito del verano “La Bicicleta” junto a Carlos Vives no haya sido parte de la celebración.

Aunque algunos de sus fanáticos extrañen a la Shakira rockera y bohemia que conocieron con su álbum Pies descalzos, la evidencia muestra que su música sigue resonando a pesar de la evolución musical de la cantante.

 

Fuente: Peopleenespañol.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!